BALANCE: Así deja el fin de semana al CD Marino

No ha sido uno de las mejores jornadas para nuestro club. Hay y, existe margen para la corrección y la recuperación de las sensaciones positivas. Toca seguir trabajando.

CD Marino: Dura derrota ante la SD Tenisca. El primer equipo no pudo ante un correcto Tenisca. Los de Toni, prepararan desde este martes la salida, el domingo, al sur de Lanzarote.

CD Marino: Semana exigente para el filial. Los de Jonás dieron la cara ante el CD Vera, y sin margen les tocó hacer lo propio ante uno de los gallos de la categoría preferente; Atl Victoria.

Juvenil: Tras un arranque sobresaliente, llegó la primera derrotada ante un claro aspirante de meterse en promoción, CD AFB Tegueste

Cadete A: Llegó la recompensa al trabajo. El ´cadete´ tiró de orgullo y trabajo para derrotar a un firme conjunto que luchará por la permanencia.

Cadete B: Dura derrota en la salida ante el Esmugran. Los de Mario Alberto, tendrán que pensar en el siguiente rival.

Infantil A: Victoria cómoda ante la EMF Santiago del Teide, en el Anexo.

Infantil B: Derrotó a un correcto y trabajado rival. Los de Constan superaron a la EMF San Isidro D.

Alevín A: La perfección no existe, pero este grupo, gestiona el fútbol de la manera más parecía a tal calificativo. El sábado, dejaron sin opciones algunas a la UD Las Zocas A.

Alevín B: No se dio bien la salida a Fañabe para los de Pedro Socas. Toca recuperar y trabajar para volver a las sensaciones positivas.

Alevín C: Misma salida y rival que el anterior, y también mismo final; derrota. Se trabajará para contrarrestar la situación.

Alevín D: Partido de goles, y con final feliz para los de Javi Saavedra. Sin duda, victoria para subir el ánimo.

Benjamín A: Rival complicado al que se enfrentaron los pupilos de Luis Cuevas, Médano A. La victoria quedó de lado marinista.

Benjamín B: Se logró sumar de a tres en una salida realmente complicado, EMF Médano B.

Benjamín C: La situación cambió con el “C”, que con la misma escuela futbolista terminó pinchando.

Benjamín D: Se le hace de rogar la victoria a los los “benjamines d”, esta vez, pincharon ante EMF San Isidro B