Balance: Así nos deja la jornada

Esta recta final del penúltimo mes del año, nos deja algo mejor de sensaciones. El primer equipo sacó un punto de las islas de los volcanes, la base, hicieron lo propio otra jornada más.

CD Marino: Punto con buen sabor de boca en el sur de Lanzarote, Yaiza. La primera plantilla, tras el punto de tierras conejeras solo piensa en el choque copero ante el CD San Lorenzo, este miércoles a las 21:00h, en el Óscar Pérez Barrios.

CD Marino B: El Águilas Atlético superó al filial. Los de Jonás Díaz deben de seguir trabajando para cambiar la situación. El siguiente rival, CD Charco del Pino.

Juvenil: Regresan a las sendas de las victorias, los de Constan lograron dejar sin opciones a un difícil rival como el CD Laguna B.

Cadete A: Punto que sabe a poco ante un claro aspirante a buscar la permanencia de inmediato. Cuatro puntos de los últimos seis es el balance del “A”.

Cadete B: Dura derrota para los de Mario. El “B”, con mucho margen de mejora, debe seguir trabajando de igual forma para regresar a las victorias.

Infantil A: Victoria a domicilio ante otro gallo de la categoría, EMF Granadilla.

Alevín A: Sobresaliente “alto”. Poco que añadir a la fase previa realizada por este grupo. El sábado, lograron, cerrarla de manera magistral. Acabaron dicha fase, invictos y líderes.

Alevín B: Partido de goles y emoción ante el CD Guargacho. Finalmente, la victoria para el conjunto de San Miguel de Abona.

Alevín C: No apto para cardiacos lo vivido en este choque ante la UD Las Zocas. Hubo final feliz con victoria para los nuestros.

Alevín D: Derrota ante uno de los grandes equipos del grupo, EMF Adeje E.

Benjamín A: Victoria cómoda ante el Atlético Chenet. Los pupilos de Luis Cuevas, han logrado culminar una fase notable.

Benjamín B: Reñido y bonito partido ofrecido entre nuestro “B” y la UD Las Zocas B. Los nuestros lograron superan a los del Juanito Marrero.

Benjamín D: Derrota a domicilio ante un duro rival, como las UD Las Zocas A.

Prebenjamin: El derbi se lo llevaron los del capital municipal. El Furia Arona no dio opciones a nuestros prebenjamines.