Balance: CD Marino y el área base

No entra noviembre de la mejor manera. Al final, existe margen de mejora y, hay capacidad y actitud para lograr los objetivos. Toca seguir trabajando duro.

FOTO| Una formación del Benjamín B en el Anexo

CD Marino: Conscientes de lo dificultad que tenía la salida, el primer equipo volvió a caer –otra semana mas-, por la mínima. Pocas palabras valdrán para levantar el ánimo, pero siempre hay una nueva oportunidad y, estamos convencidos de la capacidad de este grupo. El domingo, viene otro grande (SD Tenisca), y toca creer y; pensar en positivo

CD Marino B: Se compitió contra un rival directo –Unión Tejina-, pero finalmente, ellos, lograron llevarse la victoria. Valga la redundancia, ese será el siguiente rival para los de Jonás Díaz, Atlético Victoria.

Juvenil: Importante victoria para seguir viviendo en la parte alta de la tabla clasificatoria. Los de Constantino Tirado superaron al Águilas Atlético 3-0.

Cadete A: Otro fin de semana que sufre otra derrota. Sin tirar la toalla, el grupo humano preparado por José Carlos Hernández trabajará con el firme convencimiento de cambiar la situación.

Cadete B: En el derbi ante el CD San Lorenzo, fueron los visitantes quienes se llevaran el gato al agua. Como si de un tópico se tratase, hay que seguir trabajando.

Infantil A: Victoria por la minina y, a domicilio. Los pupilos de Constan, superaron al San Isidro en La Palmera.

Infantil B: El Águilas Atlético superó, no sin sufrimiento, a nuestro infantil B.

Alevín A: Se acaban los calificativos para este enorme grupo humano. Los de Jony Sánchez no paran de dar alegrías a sus aficionados, esta vez, venciendo a domicilio al CD Furia Arona.

Alevín B: Contundente derrotado ante el cuadro del San Lorenzo. Los de Pedro Socas, darán todo de sí, para volver a las sendas de las victorias.

Alevín C: Sin duda alguna, partido de muchos goles ante la EMF Granadilla A. Nuestro alevín C, estuvo más acertado y se llevó la victoria.

Alevín D: Derrota en casa ante el Santiago Del Teide. Los de Javi Saavedra, tendrán una semana para seguir trabajando y volver a las sendas de las victorias cuanto antes.

Benjamín A: Los de Luis Cuevas no dieron opciones algunas a la EMF Guia de Isora.

Benjamín B: Como si de un partido de fútbol sala se tratara, fue dicho resultado. El tándem Fran Delgado – Paco Pako Bullterrier con su grupo humano firmaron las tablas con el EMF Adeje C

Benjamin C: Dura derrota ante la UD Ibarra. Como está citado, semana para trabajar y recuperar sensaciones.

Benjamin D: Dura derrota ante la UD Ibarra en el Fraile. Los de Spartaco tienen mucho margen de mejora, y seguirán trabajando duro.

Prebenjamin: Se regreso a las sendas de las victorias en Puerto de Santiago. El domingo, toca Anexo.