Balance: De esta manera cerramos el fin de semana

Balance: De esta manera cerramos el fin de semana

Algunos ya habían estrenado el 2018, otro no y, además los hacen con victoria. Un nuevo y apasionante fin de semana, que nos deja sensaciones a dispares pero, la fuerza para seguir progresando.

CD Marino: No pudo ser. El CD Buzanada, logró llevarse la victoria por la mínima, 1-0. En horas comienza una nueva semana para preparar la visita del conjunto portuense, CD Vera.

CD Marino B: El filial sabía la importancia del choque ante un rival directo por la permanencia. Los pupilos de Jonás Díaz, derrocharon coraje, entrega y fe, para finalmente quedarse con los tres puntos, 2-1.

Juvenil: Contundente victoria del juvenil ante el conjunto de San Sebastián de La Gomera, para con, permiso del filial blanquizal, subir hasta la primera plaza. Los de Constan, regresan a las sendas de la victoria.

Cadete A: Conocedor de la categoría, Hernández, había trabajado duro con los suyos para preparar la visita del líder, Juventud Laguna. El cuadro de Aguere finalmente termino llevándose la victoria del Anexo, 0-2.

Cadete B: Hubo derbi y, se escapó por la mínima. La UD Ibarra C logro imponerse 2-3.

Infantil B: Dura derrota en su salida al Francisco Suárez de Granadilla de Abona, ante el cuadro de la localidad; EMF Granadilla 5-1.

Alevín A: Contundente victoria de los de Jony Sánchez, que continúan su trayectoria de manera progresiva. El Alevín crece en aspectos deportivos y, resultados.

Alevín B: Los reyes le dejan el estreno de 2018 al conjunto preparado por Pedro Socas, una apretada victoria en un apasionante partido ante la EMF Charco del Pino A, 3-2.

Alevín C: No pudo ser para los de Pedro Torruella. Lograron competir dignamente ante un acertado Adeje D, 2-5.

Alevín D: Goles y emoción en el Anexo. Finalmente la victoria se la llevo el CD Aldea Blanca A, 3-4.

Benjamín A: Superaron a la EMF Médano A desde los primeros compases del partido, sin dar opción alguna a su rival, 7-0.

Benjamín B: Sigue dando buenos resultados el tándem formado por Fran Delgado y Paco Díaz. Nueve goles se vieron en el Óscar Pérez Barrios con victoria para los nuestros, 4-5.

Benjamín C: Duelo igualado de los nuestros ante el CD San Miguel. Al final, reparto de puntos, 3-3.

Benjamín D: Gran comienzo para los de Iratxe, que también empiezan el curso deportivo en el presente año sumando la primera victoria de 2018, 8-2.

Prebenjamín: Derrota por la mínima en La Villa de Arico, ante la EMF Arico, 2-1.

Leave a Comment

(required)

(required)