Héctor Pano y Prince al combinado Canario

Héctor Pano y  Prince Dadzie son los jugadores del Marino que estarán presenten en el combinado Canario UEFA. La primera cita, este martes, en el Francisco Peraza (La Laguna)

El central de La Cuesta y, el mediocentro de Ghana, fueron citados la pasada semana para presentarse este martes al primer entrenamiento del combinado Canario, a desarrollarse en el campo de “La Manzanailla”.

No ha pasado desapercibido para nadie, el estreno liguero de Héctor Pano. Solo se ha perdido un partido por expulsión, de resto, lo ha jugado desde su llegada al club marinista. Central contundente, serio y trabajar con buena salida de balón.
Prince ha sido un descubrimiento para nuestro fútbol regional. El futbolista del sur de Ghana (Acra), ha logrado darle un equilibrio al centro del campo marinista. Joven, pero con experiencia. Desde esa posición lo hace todo fácil. Buen toque de balón, duro y trabajador en la recuperación del esférico.