PREVIA: CD Marino y área base

No hay tiempo para descansar. Toca, enfundarse la elástica para competir otro apasionante fin de semana para el Club Deportivo Marino y, su área base

CD Marino: Tras las derrotas ante Las Zocas y Santa Úrsula respectivamente, el primer equipo, solo piensa en la victoria ante otro difícil rival como la SD Tenisca.
Domingo, 12:00h. Antonio Domínguez

CD Marino B: Tras el brillante partido copero ante el CD Vera, el cuadro de Jonás Díaz se mide a uno de los huesos duros de la regional preferente, Atlético Victoria.
Viernes, 21:00h. La Victoria

Juvenil: Tras la victoria ante el Águilas, no hay tiempo que perder. Toca otro difícil rival, AFB Tegueste.
Domingo, 12:00h. Los Laureles, Tegueste.

Cadete A: Solo cabe ganar. Sabemos la dificultad de la salida, pero hay que regresar a las sendas de la victorias; CD Valeriana.
Sábado, 12:00h. Francisco Reyes, El Chorrillo.

Cadete B: De salida en salida. Esta vez, ante Esmugran. Los de Mario Monteiro, quieren la victoria.
Domingo, 17:00h. Hoya del Pozo, El Médano

Infantil A: Toca hacer buena la victoria cosechada la pasada semana ante la EMF San Isidro C. Ahora toca, Santiago del Teide B.
Viernes, 20:00h. Anexo

Infantil B: Otro de los grupos que ha trabajado duro durante el transcurso de la semana para regresar a las sendas de las victorias. Reciben a la EMF San Isidro D.
Domingo, 10:00h. Anexo

Alevín A: Duelos de trasatlánticos. El grupo humano de Jony Sánchez recibe a la UD Las Zocas.
Sábado, 12:15h. Anexo

Alevín B: Nueva oportunidad para intentar corregir errores de la semana pasada. Los de Pedro Socas, visitante a la EMF Adeje B.
Viernes, 19:00h. Fañabe

Alevín C: Tras el choque de goles de hace siete días, toca luchar nuevamente para conseguir una victoria a domicilio; EMF Adeje D.
Sábado, 10:00h. Fañabe

Alevín D: Nueva jornada para lograr recuperar sensaciones, ante otro duro rival, CD San Miguel B.
Viernes, 18:15h. Anexo

Benjamín A: Hay que seguir en la misma línea que hasta el momento. Tras la victoria en Guía de Isora, toca pensar; EMF Médano A.
Sábado, 11:00h. Anexo

Benjamín B: Por ende, idéntico rival que el citado anteriormente. La dupla Delgado-Paco, tienen una correosa salida.
Sábado, 12:00h. La Hoya del Pozo, El Médano

Benjamín C: Calcado rival, que los dos anteriores. Al igual que el ‘benjamín b’, salida a la costa de Granadilla de Abona.
Sábado, 11:00h. La Hoya del Pozo, El Médano

Benjamín D: Hay que buscar la victoria cuanto antes. Duro rival, para los de Spartco, EMF San Isidro B.
Sábado, 10:00h. Anexo