El Marino B ya piensa en el CD Portezuelo Tegueste

El filial no pudo comenzar de la mejor manera posible. Los de Jonás Díaz les tocó una dura plaza donde torear, El Molino. Toca pensar ante el Portezuelo Tegueste.

Con la entrada de nuevo año, se reanudó el concurso regular de liga en la categoría preferente. El CD Marino B, arranco el nuevo año ante el Icodense en su propio feudo. Los de la ciudad del drago lograron derrotar al filial, y seguir aferrado a la parte alta de la tabla.

Gianluca y Estefan, fueron protagonistas en el programa de La Cantera en Juego de la radio oficial del club, ambos, dejaron claro la importancia en este tramo final de competición del Anexo, donde, puede pasar la permanencia de la categoría. Además, Gianluca y Estefan pidieron el apoyo al aficionado para la cita de este viernes ante el cuadro del Portezuelo Tegueste.