El Club Deportivo Marino Tenerife-Sur es un club de fútbol de Los Cristianos, aunque con sede en la cercana localidad de Playa de Las Américas, en el municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife (Canarias).
Fue fundado en 1933 lo que lo convierte en el segundo equipo más antiguo de la isla de Tenerife de los militan en categoría nacional en esta temporada.
Actualmente juega en el Grupo XII de la Tercera División

En la actualidad se denomina Club Deportivo Marino Tenerife-Sur por temas de patrocinio y publicidad, al igual que lo hiciera a principios de la década de 1990.  Por la misma razón de 2008 a 2012 llevó el nombre de Club Deportivo Marino Playa de Las Américas.

Nombre completo Club Deportivo Marino Tenerife-Sur
Fundación 1933
Presidente Bandera de España Paco Santamaría
Entrenador Bandera de España Toni Dumpiérrez
Estadio Antonio Domínguez Alfonso,
Playa de Las Américas, Tenerife,
Canarias
Capacidad 7.500

Uniforme

• Local: la camiseta es azul marino con delgadas líneas blancas en las mangas, pantalón blanco y medias de color azul marino.
  • Visitante: la segunda equipación es totalmente blanca. También suele utilizar otra equipación de color azul celeste y pantalón negro con medias del mismo color.

Escudo

El escudo actual, adoptado en 2009, tiene forma de círculo cuyo interior es blanco y su borde dorado. Su centro está ocupado por un balón con un ancla rodeado por unas letras que nombran arriba “Club Deportivo Marino” y Los Cristianos, mientras que en la parte inferior se puede leer “Playa Las Américas”.