VENTAJA PARA EL C.D. MARINO EN LA IDA DE SEMIFINALES DE COPA HELIODORO por 7-1.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

CD Marino golpea primero en la ida de semifinales de Copa Heliodoro: 7-1 frente a la UD Ibarra.

El CD Marino dio un espectáculo de fútbol e intensidad este miércoles en el Estadio Antonio Domínguez, imponiéndose con autoridad por 7-1 ante la UD Ibarra en la ida de las semifinales de la Copa Heliodoro. Un partido redondo para los nuestros, que supieron dominar desde el primer minuto.

El encuentro comenzó con intensidad y ya desde el primer minuto nuestro equipo logro ventaja en el marcador tras una grandísima jugada de Facu Pérez que termino con un rechace del portero, el balón le caería a Balaid que no perdonaría, Facu Pérez no pararía la fiesta ahí y a los pocos minutos tras una jugada personal conseguiría el segundo gol antes del minuto 8.

La fiesta continuó con Balaid, que se sumó con un nuevo tanto, demostrando calidad por la banda derecha. En el minuto 30 tras un grandísimo centro de córner sacado por Facu Pérez, nuestro capitán, Facu Valiente ganaría el primer palo y remataria el balón al fondo de la portería. 

Al comienzo de la segunda mitad la UD Ibarra logró descontar con un gol tras un error en salida de balón de nuestro equipo, pero nunca pudo meterse realmente en el partido.

Nuestro equipo reacciono rápido para lograr el 5-1 en el marcador obra de nuevo de Facu Pérez, que cerraría un magnífico encuentro antes de ser sustituido.

El sexto gol caería tras una jugada por banda, que terminaría en centro, obra de Mario Barcos, que terminaría en la portería tras tocar en un defensor rival.

Cuando el encuentro ya finalizaba, llego el turno de nuestro juvenile que debutada con el primer equipo Hector Almirón, que tras una magnifica jugada personal, finalizaría con un disparo cruzado que termino en el séptimo y último gol del encuentro.

Con este resultado, nuestro equipo se desplazará al Villa Isabel el próximo miércoles 30 de abril con una ventaja contundente, aunque el equipo y el cuerpo técnico ya lo han dejado claro: no hay lugar para la confianza.

Una noche mágica en Los Cristianos, con un CD Marino que sueña con la copa… y que está más cerca de volver a una final que ilusione a toda la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on print
Share on email

Timeline de Twitter

Timeline de Facebook

Temas Relacionados